Una vez más, Freddy Rincón demostró que su relación con las actuales estrellas de la Selección Colombia no es la mejor, en especial con James Rodríguez, a quien ya había criticado una vez en el pasado.

El exjugador colombiano dio su opinión sobre el volante del Everton en una entrevista con Pulso Sports Perú  y habló de algunas de sus deficiencias.

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece él es un muy buen jugador, pero le hace falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo ‘crack’”, aseguró.

Pero el mundialista de la década de los 90 no se quedó allí sino que criticó algunos hechos recientes de James con los que no está de acuerdo, además de las nuevas versiones que circulan en España sobre él.

Desde que llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, ya me pareció algo como sin pies ni cabeza y cuando le preguntaron que quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, él dijo que él. Yo respeto el ego de cada uno, si él cree eso, se le respeta”, añadió Rincón, haciendo referencia a la charla que tuvo hace unos meses con Daniel Habbif.

Freddy Eusebio aseguró que “no tengo nada que hablar con él. No lo conozco, no soy amigo de él y él tiene su concepto de una forma diferente a la mía“, lo que marca una diferencia abismal entre las partes.

A lo que hace alusión el exasistente técnico de Millonarios es que James, en su charla con el conferencista mexicano, expresó que Rincón “está por debajo de todos nosotros”, lo que Freddy entiende como una decisión para pordebajearlo.

No obstante, lo que sí quiso dejar claro uno de los históricos de Santa Fe es que “jamás voy a decir que soy el mejor jugador en la historia de Colombia, para eso hay muchas personas, nosotros, los jugadores, solo tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Entre muchos otros temas, el exfutbolista habló de José Pékerman, entrenador argentino que hace poco habló por primera vez desde que salió de la Selección Colombia.

En este Facebook Live, el ‘Coloso de Buenaventura’ habló sin ningún filtro sobre James Rodríguez. Véalo desde el minuto 18: