El exfutbolista de la Selección Colombia emitió sus opiniones en El vbar’, programa de Caracol Radio, donde lamentó el presente de los ‘diablos rojos’ en el torneo continental, en el que solo han ganado un partido, empatado 2 y perdido otros 2.

“Estamos hablando de una Copa Libertadores y con todo respeto para los jugadores, América no puede presentar un plantel así viendo que la gran mayoría de los equipos en Suramérica han contratado muy buenos jugadores”, señaló inicialmente.

Y agregó que bajo esa óptica es normal lo que está pasando con el conjunto vallecaucano, que podría terminar último en su cuadrangular.

“¿Qué va a pretender América con un equipo que fue campeón [de Colombia] en un momento en el que aprovechó la oportunidad de muchas cosas?”, se preguntó.

Incluso, Freddy Rincón lanzó a modo de conclusión un duro concepto sobre el cuadro escarlata: “Me parece que América es de los peores equipos, nominalmente hablando, de esta Copa Libertadores”.

El cuadro rojo viene de empatar 0-0 de local con Internacional de Brasil, resultado que lo dejó tercero del grupo E con 5 puntos a falta de una fecha para el cierre del cuadrangular.

En audio, Rincón señalando que América posee una de la peores nóminas de la Copa Libertadores: