En el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sorprendió a muchos con sus declaraciones acerca de James Rodríguez. Para él, los jugadores que sean convocados para la Selección Colombia deben hacer méritos sin importan su nombre.

“En el fútbol, no hay intocables”, comentó Valderrama.

Por ello, siempre la actualidad de cada jugador es el factor principal para determinar si merece estar en la convocatoria: “Si James está bien, pues lo traen, si no está bien, pues que no lo llamen”.

(Vea también: [Video] A falta de James y más figuras, Rueda anuncia sus posibles reemplazos)

La próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas es en marzo, y el primer rival de la Selección Colombia será frente a Brasil, equipo que se posiciona en el primer lugar de la tabla sin haber perdido ningún partido.

¿Cuándo juega James Rodríguez con el Everton?

Este fin de semana, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá otra dura prueba: enfrentará al Liverpool en el clásico de esa ciudad. Los ‘Toffees’ vienen de ser derrotados por el Manchester City 3-1, y Yerry Mina Salió lesionado.

Por el otro lado, los dirigidos por Jürgen Klopp sufrieron un duro golpe el fin de semana pasado, al perder frente al Leicester City y se alejó de los primeros lugares.

El partido entre Liverpool y Everton se disputará este sábado 20 de febrero a las 12:30 p.m. (horario colombiano).