Este sábado, Everton obtuvo una victoria histórica al superar 0-2 al Liverpool, encuentro en el que el James Rodríguez hizo una linda asistencia para Richarlison.

Luego del encuentro, en las redes oficiales del equipo mostraron un video en el que el volante colombiano responde algunas preguntas junto a Yerry Mina, quien no pudo jugar por lesión.

En uno de esos cuestionamientos, aparentemente hechos por alguien del club, les preguntan a los dos colombianos si ¿le contaron a Richarlison su parecido con ‘la Liendra’?

(Vea acá: [Video] Mamá y tía de ‘La liendra’ estuvieron en la cárcel; así fue como se enteró él)

Los dos jugadores se empezaron a reír y fue Yerry el encargado de sacarle más provecho a la situación. “Eso se sabe. Son hermanitos. Yo creo que son de la misma mamá“, dijo el defensor de Guachené sin vacilación.

James fue mucho mas cauteloso y menos seguro de su respuesta, pero al parecer la ‘Cacatúa’, como le llaman algunos al delantero brasileño, sí conoce de su parecido con el ‘instagramer’ colombiano. 

Así fue el divertido momento entre Mina y Rodríguez, a quien el ‘Bambino’ Pons le dijo “frío” en el partido contra Liverpool: