La liendra‘ se llevó una sorpresa cuando, en un juego de confesiones al que invitó a su mamá y a su tía, ambas reconocieron que estuvieron en la cárcel. En la dinámica que llevó a cabo el ‘instagrammer’, él hacía una pregunta y sus familiares levantaban la mano en caso de que hubieran hecho o vivido lo que este les preguntaba.

“Aquí tienen que responder con la verdad. ¿Alguna de las dos ha estado en la cárcel?”, aseguró el joven de 20 años, que durante la última semana dio mucho de qué hablar en redes sociales por los extraños tatuajes que se hizo en el cuello y por otro que grabó en su piel junto a su novia, Dani Duke.

Luego de hacer la pregunta, el creador de contenido para redes sociales volteó a mirar fijamente a su mamá, tanto así que no se dio cuenta que su tía fue la primera en levantar la mano. La madre del joven quindiano se demoró varios segundos en aceptar que estuvo presa, pero finalmente decidió que los seguidores de su hijo se enteraran de ese capítulo de su pasado.

Al ver que su mamá levantó la mano, ‘La liendra’ reincorporó su mirada hacia el centro y se dio cuenta de que su tía también había estado en la cárcel. “Usted… ¿Usted también, tía? Ay, marica”, exclamó sorprendido el ‘influenciador’.

Mauricio Gómez, como se llama él, no quiso que sus familiares dieran muchos detalles sobre los motivos por los que estuvieron privadas de la libertad, pero les dijo: “No vamos a decir por qué, pero ¿cuántos años estuvo mi mamá?”.

La madre del ‘instagrammer’ confesó que estuvo en la cárcel por 6 meses, mientras que su tía superó ampliamente ese tiempo y reconoció que cumplió una pena de dos años y medio. “Uy, ganaste, tía. ¡Ganaste! La que ha durado más en la cana”, concluyó el joven. A continuación, el video de la particular confesión de las familiares de ‘La liendra’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)