El ‘instagrammer’, que la semana pasada se accidentó en su nueva y costosa motocicleta, se tomó la tarde del domingo para ampliar la lista de diseños que lleva en su piel, cantidad que, según dijo en sus historias de Instagram, pasó de 10 a 14, gracias a los 4 que recién se tatuó.

En esa red social, ‘La liendra’ explicó cuál es el significado que para él tienen sus nuevos tatuajes: un pulpo, una paloma, “una cara desenvolviéndose” y un código QR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

“Atrás, el código QR, que es mi Instagram, la plataforma que me cambió la vida”, aclaró el también ‘youtuber’.

Pero fue precisamente ese último diseño el que más llamó la atención, por lo menos para los también ‘influenciadores’ Armando Ortiz, ‘El mindo’ (que el año pasado presentó a la atractiva médica y exreina que conquistó su corazón), y Nicolás Arrieta (quien hace algunas semanas expuso una supuesta estafa de la DJ Marcela Reyes).

Las burlas fueron publicadas en la sección de comentarios del video de Instagram donde Gómez mostró cómo su cuenta en la red social se abre en un teléfono celular mediante el código QR que se tatuó en la nuca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

Fue así como ‘El mindo’ y Arrieta bromearon con la confusión que, según ellos, les generó el nuevo diseño de ‘La liendra’ (quien hace algunos días hizo un nuevo destape junto a su novia ‘Dani Duke’).

‘La liendra’ también aprovechó para hacerle un pequeño tatuaje en la mano de su novia Dani Duke y, al parecer, replicó ese mismo grabado para sellar su amor.

Instagram: @la_liendraa.
Instagram: @la_liendraa.