‘La liendra’ aprovechó la fecha de San Valentín para hacerse cuatro tatuajes: un pulpo, una paloma, una cara que hace referencia al alma, y el código QR de su cuenta de Instagram, por la que recibió burlas de los influenciadores ‘el Mindo’ y Nicolás Arrieta.

Pero en esta tanda de grabados también hizo parte su actual novia y también ‘influencer’ Dani Duke. En una historia, ‘La liendra’ aparece sujetando la máquina de tatuar, mientras le hace una cara feliz a su pareja.

“Aquí acabamos de terminar con la chica Daniela dando los últimos detalles, quedó muy realista”, dijo el ‘influenciador’ luego de terminar, aparentemente, el pequeño tatuaje.

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La liendra’, también mostró que tiene el mismo diseño en su mano derecha, pero al revisar grabaciones posteriores, el tatuaje no es visible, lo que siembra dudas sobre su autenticidad.

Finalmente, Dani Duke al ver que su novio tiene el mismo tatuaje que ella, hace que junten las manos para que las caritas se den un beso y sellen su amor.

El nuevo tatuaje que se hizo ‘La Liendra’ con su novia Dani Duke