Al también deportista le pareció chistoso decirle a Mauricio Gómez, ‘la Liendra’, que quien lo viera en la moto nueva de pronto pensaba: “Se la robó o me va a atracar” (aquí el video).

Lo cierto es que ‘la Liendra’ no es el único que ha chicaneado sus lujos y su motocicleta (en la que ya se accidentó) en redes sociales, Mateo Carvajal también ha compartido varias imágenes de su costosa moto.

Por eso, en una de las ocasiones que abrió el juego de hazme una pregunta en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cuánto vale la Ducatti que tiene usted?”.

El papá de Salvador (el único hijo del ganador del ‘Desafío’ 2017 con la presentadora Melina Ramírez) respondió a su seguidor, sin dudar, y en pocos segundos le confesó:

“Vale 80 pesillos [millones]… 80 dolorosos; ¡ayayay, pero es una chimba!”.

Video: Mateo Carvajal revela cuánto cuesta su moto Ducatti

Aparte de destapar cuánto vale su moto, el deportista ha chicaneado fotos y videos de la misma en su cuenta de Instagram, donde aparece como @mateoc17 y tiene más de tres millones de seguidores.

Esta es una de las imágenes, en la que se aprecia que la motocicleta tiene tres colores, pero predomina el negro y, luego, el blanco; el rojo solo está en algunos detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17)