Pese a que en Colombia es más tradicional el Día del Amor y la Amistad, que en 2020 se celebró en pandemia, el Día de San Valentín también es gozado por varias parejas, que lo ven como una oportunidad más para compartir.

Siempre está la posibilidad de dar muchos detalles como flores o chocolates. Sin embargo, unos presentes son más populares que otros. Independientemente del obsequio, también hay otras formas de festejar, ya sea con una comida, una película, entre otros.

Por el lado de las celebridades, a pesar de que son personajes públicos, el 14 de febrero puede significar un acontecimiento especial, más aún si es la primera ocasión que la viven juntos en su relación.

Celebridades que pasarán su primer San Valentín en 2021

Estas son algunas de las principales parejas, de reconocimiento público, que tendrán su primer San Valentín este 14 de febrero.

1. ‘La Liendra’ y ‘Dani Duke’: después de la ruptura amorosa con Luisa Castro, el creador de contenido consiguió una nueva novia rápidamente. Este fue el tema de discusión de muchas personas en el segundo semestre del año.

Aquí está una publicación de ‘la Liendra’ en su historia, que se puede ver en la cuenta Instagram de ‘Rastreando Famosos’, en la que besa a ‘Dani Duke’:

2. Christian Nodal y Belinda: en agosto del año pasado, los cantantes oficializaron su relación públicamente. Desde ese entonces, son varias las anécdotas que tienen y que varios fanáticos discuten en internet, como el tatuaje que Nodal se hizo hecho en honor a Belinda.

En esta publicación de Instagram se puede ver una fotografía de ellos:

3. Natti Natasha y ‘Raphy’ Pina: recientemente, la artista, reconocida por canciones como ‘Criminal’, dio a conocer su romance y planes de matrimonio con el productor de Pina Records. “También quería gritarlo a los cuatro vientos. Dije que sí”, comentó Natasha en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

4. Valerie Domínguez y el ‘Pollo’: esta es una historia de amor de quienes formalizaron su relación en plena pandemia. Además, están esperando un bebé. Aquí se puede ver a la pareja en una foto de Instagram:

4. Kourtney Kardashian y Travis Barker: esto ha causado sorpresa. Kourtney, una de las hermanas Kardashian, empezó una relación con el baterista de rock Travis Barker hace poco. Ambos se llevan 4 años de diferencia, siendo la empresaria la menor.

Aquí está una foto de Barker:

Getty Images
Getty Images

5. Ariana Grande y Dalton Gómez: la cantante confirmó que estaba saliendo con el empresario de bienes raíces Daltón Gómez. Desde hace algún tiempo se rumoraba el vínculo de los dos, pero se oficializó en diciembre.

En la siguiente galería, publicada por Ariana Grande en su cuenta de Instagram, se ven una fotografías de ambos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

6. Rihanna y A$AP Rocky: las especulaciones sobre el compromiso amoroso de ambos también era el tema diario de muchos seguidores. No obstante, en diciembre del año anterior, se ratificaron las sospechas. Esto debido a que, por mucho tiempo, Rihanna y el rapero han tenido una fuerte amistad.

Esta es una foto de los dos en los Fashion Awards 2019:

Getty Images
Getty Images