Daniela Duque es una ‘youtuber’ colombiana reconocida en el mundo de la moda por sus ‘vlogs’ de maquillaje, estilo de vida y belleza.

Con tan solo 28 años de edad, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y aproximadamente 482.000 seguidores en su canal. Entre su circulo de amistades se encuentran celebridades como Luisa Fernanda W, ‘la Segura’, Mattias Vega, Javier Cardona y Daiky Gamboa.

Sin embargo, es con Luisa W con quien tiene una amistad mucho más cercana. “Te amo hasta el infinito” y “amigas por siempre”, son algunos de los mensajes que Dani le ha dedicado a la novia de Pipe Bueno en Instagram; aquí una de esas publicaciones con imágenes de ellas juntas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

Dani Duke antes de sus cirugías

La ‘instagrammer’ en múltiples ocasiones ha mencionado en sus redes sociales y en sus videos que se operó la nariz, pero una foto que se filtró el mes pasado demostraría que también se ha hecho otros retoques en su rostro.

La cuenta de Instagram Rastreando famosos, que tiene más de 159 mil seguidores y suele subir publicaciones sobre celebridades, fue la que publicó el ‘post’ del antes y después de la paisa:

¿Cuánto gana Dani Duke?

Según el sitio web Statsmash, especializado en detallar estadísticas de un cuentas de YouTube:

“Dani Duke es un canal de YouTube que tiene un valor total de 32.000 [dólares], hasta febrero 2021″.

Ese dato solo está relacionado con las ganancias por la publicidad, aclara la página: “[las cifras] están basadas en cantidad de reproducciones y costo promedio por clic”.
Esta sería una de las razones por las que la ‘youtuber’ se ha podido dar sus lujos, pues en sus redes muestra cómo ha gastado dinero en bolsos, ropa, maquillaje y también en su novio, a quien, por ejemplo, le regaló una camiseta de Cristiano Ronaldo “100 % original”, firmada por el futbolista y “certificada”.

Por lo menos eso dijo ‘la Liendra’ en este video de YouTube, en el que aún no se refería a Dani como su novia, sino como su amiga:

De acuerdo con la revista El Diario NY, una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo puede costar “cerca de 1.400 dólares” en Mercado Libre.

No obstante, ese no es el precio mayor y tampoco el menor que hay de la prenda, pues ese mismo medio también da costos de e-Bay, donde dice que el valor “es variable y oscila entre los 330 y los 2.000 dólares”.

Cabe mencionar que los costos los entregó la publicación en el 2020, pero no con motivo de un regalo de un famoso a otro, sino para referirse a la camiseta firmada que le robaron a Cristiano Ronaldo.

El romance de ‘la Liendra’ y Dani Duke

Al comienzo había rumores de que estaban saliendo, pues se les veía tomándose fotos, viajando juntos y dándose regalos. Hasta que un día, ‘la Liendra’ subió una foto bastante candente, la cual confirmó su relación.

Además, para el domingo 14 de febrero, ambos tórtolos se tatuaron ‘caras felices’ idénticas y le mostraron el diseño a sus seguidores en su cuenta de Instagram, suceso que podría demostrar su profundo amor.