Un sentimiento muy especial desarrolló Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, con la primera casa que compró y, aunque la había vendido, decidió volver a adquirirla.

En sus historias de Instagram, el joven pereirano contó que gracias a que le ha ido muy bien económicamente decidió “renegociar” la vivienda en la que tuvo tantos recuerdos buenos.

Aunque no dio detalles del valor por el cual adquirió esta propiedad, ‘La Liendra’ relató que, para comprar la finca en la que actualmente vive su mamá, él tuvo que vender su antigua propiedad, pero ya habló con la persona con quien hizo el negocio para adquirirla de nuevo.

El ‘influencer’, quien contó el significado de sus nuevos tatuajes en el cuello, recordó una de las fotos que más dio de qué hablar hace un tiempo, pues, cuando la tomó, sus seguidores resaltaron el tamaño de la vivienda y la linda camioneta que tenía para transportarse, la misma en la que tiempo después tuvo un accidente.

Estas fueron las palabras de Mauricio Gómez en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)

Aunque ahora no estará con Luisa Castro, quien no se ha manifestado al respecto, ‘Dani Duke’, su posible nueva pareja con quien ha posado hasta desnudo, disfrutaría de estos espacios, aunque ella también tiene su vivienda propia.

Esta es la imagen que se conoce de su casa y que él no ha borrado de su instagram, aunque aparece su exnovia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa)

Hace unos días, él mismo había mostrado fotos de la moto que también compró producto de lo bien que va su vida como ‘influencer’, aunque recibió burlas de Mateo Carvajal, quien aseguró que, montado en ese vehículo, sentía que su amigo lo iba a robar.