Carlos Valderrama sabe que la Selección Colombia, liderada por Reinaldo Rueda, debe sacar un resultado positivo si quiere seguir peleando por los cupos al Mundial de Catar 2022. A pesar de que el próximo rival es uno de los más poderosos del mundo, ‘el Pibe’ cree que hay buena materia prima.

En una entrevista en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Valderrama destacó que en la Selección hay buenos futbolistas: “Tenemos equipo para ganarle a Brasil”. Por ello, el exjugador del Junior de Barranquilla se animó a dar su once ideal para enfrentar a los pentacampeones.

(Vea también: “Si no está bien, pues que no lo llamen”: ‘El Pibe’ Valderrama, sobre James Rodríguez)

En términos generales, el grupo elegido por el ídolo colombiano tiene personajes con experiencia y recorrido en el viejo continente. Sin embargo, aún conserva algunas dudas. Este es el listado:

Arquero: David Ospina (Napoli).

Defensas: Daniel Muñoz (Genk), Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur). En el lateral izquierdo, ‘El Pibe’ no sabe a quién poner y lo ve “embolatado”.

Volantes centrales: Wilmar Barrios (Zenit) y Mateus Uribe (Porto).

Volantes ofensivos: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y James Rodríguez (Everton).

Delanteros: Duván Zapata (Atalanta) y Luis Muriel (Atalanta).

En este video, del canal de YouTube de Blu Radio, podrá ver las declaraciones del colombiano:

Colombia vs. Brasil, Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Exactamente, el 26 de marzo, la Selección Colombia recibirá en Barranquilla a Brasil. El partido se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 5:00 p.m. (horario colombiano).

Esta es la publicación de la Selección Colombia en su cuenta de Twitter, ratificando la decisión de la programación: