Lo hizo al usar un audio de la reconocida canción ‘Yo no fui’ y grabar el video en compañía de su papá.

La primogénita del jugador colombiano del Real Madrid primero camina hasta donde está él y ahí es cuando empieza a simular que canta las siguientes líneas de la canción:

Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui”.

El futbolista colombiano al ver en esas a su hija solo sonrió y, además, la miró con ternura.

La escena fue compartida en la cuenta de TikTok de Salomé, que hace unas semanas le habían ‘hackeado’. La grabación lleva miles de ‘me gusta’ y se puede ver a continuación:

@salomerospi♬ sonido original – millarayyyy7

Salomé se roba el ‘show’ bailando

Y aunque la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina probó con otros audios de TikTok, su fuerte en esa red social son los bailes.

Ahí se ha destacado con coreografías de famosos eventos, entre otras la de Shakira en el Super Bowl.

Asimismo, ha mostrado que es talentosa a la hora de bailar e incluso no se dejó opacar de Pipe Bueno,  cantante que suele ser destacado por sus movimientos, cuando hicieron un TikTok juntos.

En algunos de esos videos, Salomé también ha estado con personas de su familia, como su prima Dulce (hija del arquero David Ospina), que resultó ser una muy buena compañera de baile, y hasta con su papá James Rodríguez, que intentó seguirle el paso hace poco cuando se reencontraron, luego de estar varias semanas separados, por la cuarentena.

@salomerospi♬ Coño – Jason Derulo & Puri & Jhorrmountain