En su cuenta en esa red social, Salomé Rodríguez Ospina compartió un video en el que etiquetó a Shakira y donde imitó 2 de los bailes con los que la cantante deslumbró, el pasado 2 de febrero, en el show de medio tiempo de la más reciente edición del Super Bowl.

Y aunque al día siguiente al importante evento estadounidense, Daniela Ospina había compartido en sus historias que su hija ya le seguía los pasos a la intérprete de ‘Hips don’t lie’, en su nuevo baile quedó demostrado que este tiempo le ha servido a la pequeña para ensayar y acercarse cada vez más al estilo de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💃🏼✨🙌🏻 @shakira

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

Ubicada frente a la pantalla, Salomé Rodríguez ‘calcó’ a la perfección varios de los movimientos que le valieron a la artista barranquillera, en su momento, los más destacados elogios en una presentación que fue vista por millones de personas alrededor del mundo y que aún es reproducida y comentada en YouTube por sus admiradores.

Cabe recordar que no es común que la primogénita de James Rodríguez publique videos en su cuenta de Instagram, y menos demostrando su talento en el baile.

Varias de las grabaciones de este tipo, que se han conocido públicamente, han sido compartidas en las historias de Instagram de su mamá y rescatadas luego por diversas cuentas encargadas de recopilar noticias y chismes de famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La hija de, #danielaospina y #jamesrodriguez enterneció las redes bailando como la barranquillera. ¿Será que se mueve como Shakira? Ustedes qué opinan? 😍🥰

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Dos de los más recientes videos en los que Salomé exhibe sus coreografías fueron publicados hace un mes. En ellos, la niña imita algunos de los movimientos característicos de Shakira, de quien es una gran admiradora, como lo ha dejado más que en evidencia con sus imitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SalomeRodriguez, hija de #DanielaOspina y #JamesRodriguez, sorprendió una vez más con su talento para bailar 💃😊

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el