Las inconformidades no vienen solo de los aficionados, ya que el exdefensa argentino Rolando Schiavi se sumó a ellas dándole ‘me gusta’ a un trino que pide la salida de Jorge Bermúdez de Boca Juniors.

“Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Desde que llegaron, no hicieron una bien. Generaron puterío desde adentro, se portaron muy mal con el ‘Flaco’ Schiavi, destrataron a Carlitos Tévez y no gestionaron un refuerzo como la gente”, fue el mensaje al que el popular ‘Flaco’ le dio ‘like’.

Al parecer, la molestia de Schiavi tendría que ver con la llegada de Riquelme a la vicepresidencia de la institución, pues esto coincidió con su salida del equipo, en donde era entrenador de divisiones menores.

Las críticas de los opositores a los actuales dirigentes se enfocan en la eliminación de la última Copa Libertadores y en la conformación de la plantilla profesional.

Entre tanto, Bermúdez, haciendo gala de sus funciones, fue el encargado de firmar la renovación de contrato del también colombiano Frank Fabra, lateral que extendió su vínculo con la escuadra ‘azul y oro’ hasta diciembre de 2023.

Schiavi da ‘me gusta’ para que saquen a Bermúdez de Boca

A continuación, el trino que fue merecedor del ‘like’ del exjugador argentino:

Twitter @FlacoSchiavi
Twitter @FlacoSchiavi