Carlos Tévez se enteró de la noticia en la antesala del compromiso que se iba a disputar en la ciudad de Rosario, de donde tomó camino hacia Buenos Aires para darle el último adiós a Segundo, quien lo crio después de la muerte de su padre biológico.

Se trataba de un hombre de 58 años de edad, esposo de una tía del jugador y quien acogió a la estrella boquense desde la infancia para formarlo como su propio hijo.

Su fallecimiento se presentó por complicaciones relacionadas al COVID-19, del que se había contagiado en julio de 2020, por lo que estuvo un mes y medio en cuidados intensivos.

“Estaba realmente mal. Estuvo internado por una neumonía, un cuadro asociado al actual coronavirus”, explicó Guillermo Bortman, jefe médico de Boca Juniors, en Caracol Radio.

El triste desenlace era esperado por la familia Tévez, según dio a entender el propio delantero ante la prensa después de ganar la Copa Maradona con el elenco ‘xeneize’.

Esta pérdida se suma a la que un día antes surgió el exfutbolista brasileño Ronaldinho, cuya madre murió en un hospital de la ciudad de Porto Alegre debido a una infección adquirida mientras se recuperaba del coronavirus.

Muere el papá de Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors

El equipo del delantero argentino se pronunció con palabras de ánimo en su cuenta de Twitter luego de conocer la noticia:

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”