Fabián Vargas contó en ‘A vivir que son dos días’, de Caracol Radio, que durante sus inicios en Boca Juniors llevaba varios meses sin ver a su novia Eliana (hoy es su esposa) y para el cumpleaños de ella decidió invitarla a Buenos Aires.

El exfutbolista aún no había jugado con el conjunto ‘Xeneize’ y en sus cuentas estaba la idea de que no lo iba a hacer en los siguientes partidos, por lo que planeaba dedicar buen tiempo a su pareja.

Sin embargo, los planes no resultaron como Vargas esperaba. “Viene Carlos [Bianchi] y me dice: ‘Fabi, está atento, entrená bien esta semana, que el próximo partido vas de titular'”, contó.

Si bien era su oportunidad de mostrarse en el club argentino, cuando llegó a su casa encontró a su novia, que no veía hace 3 o 4 meses “y el amor y la pasión” hicieron que se le olvidara su oportunidad de jugar.

“Para hacerlo corto, llegué sin piernas al partido”, dijo el exfutbolista, que recientemente lanzó una sería acusación contra Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

¿Cómo le fue a Fabián Vargas en Boca Juniors?

El exvolante confesó que en ese partido el desempeño no fue el mejor, y es que había dejado las energías en otro lado.

“Aparte del nerviosismo que tenía de debutar […], no estaba en las mejores condiciones físicas”, soltó Fabián Vargas, entre risas, durante la entrevista.

“No fue un buen debut”, concluyó el ahora comentarista de fútbol.