Haciendo una “v” con sus dos dedos, Rafael Santos Borré festejó un nuevo gol con la camiseta de River Plate, el primero en la temporada 2021 de la Liga de Argentina.

El delantero colombiano fue titular en el encuentro contra Rosario Central y a los 37 minutos empujó el balón al fondo de la red para sentenciar el 1-0 del encuentro.

Jorge Carrascal, nuevo 10 del conjunto ‘millonario’, también fue titular en este encuentro y tuvo una presentación poco destacable en un ‘aceitado’ equipo que mostró un gran juego frente a los ‘canallas’.

Borré Amaurí ya es el máximo goleador en la era Marcelo Gallardo y como su contrato finaliza en junio del 2021, los próximos meses serán cruciales para definir qué pasará con un jugador que también desea ser llamado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

Los otros goles del partido los anotaron Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz, quienes celebraron el segundo y el tercer tanto, respectivamente.

Gol de Borré en el River Plate vs. Rosario Central

Rafael Santos Borré se mantiene como uno de los jugadores importantes del ‘millonario’ y con este golazo, en el que solo tuvo que empujarla, celebró el 1-0 parcial:

No se sabe por qué celebró haciendo este gesto, que es igual al que hacen en diferentes países a favor de la vacunación contra el COVID-19.

También podría estar relacionado a algún seguidor suyo porque en Argentina son varios los niños que se han identificado con el goleador colombiano. De hecho, en esta semana se conoció el video de un niño que fue muy feliz por la camiseta de Borré:

Otra de las razones puede ser relacionado a un mensaje familiar porque hace poco nació su hija Guadalupe, aunque no tendría que ver nada con una “v”.