En los últimos días del mercado de fichajes de Argentina, Pablo Sabbag dejó La Equidad para jugar en Estudiantes, club en el que debutó este sábado con un golazo y un gesto que ya lo hace merecedor de críticas.

El delantero colombiano no fue titular y su momento de ingresar al campo de juego fue a los 81 minutos. Poco tiempo después recibió un pase y remató con su pie izquierdo, con la fortuna que el balón rozó a un rival y llegó hasta el fondo de la red del arquero de Godoy Cruz.

Este fue el tanto que significó el 0-2 en el encuentro, pero que el barranquillero recordará como su primer tanto en el fútbol de Argentina:

Pero luego de ese gol, Pablo Sabbag fue protagonista de un altercado entre jugadores e hizo un gesto como si uno de sus rivales oliera a feo.

Hasta el momento no se conoce a quien se refería con esa expresión, pero las críticas no faltaron por parte de los seguidores porque este podría ser tomado como un gesto de racismo o xenofobia.

Ni el jugador colombiano ni los rivales se han manifestado, pero la situación de Sabbag hace recordar a la denuncia hecha a Juan Pablo Ramírez en Brasil, donde un futbolista lo acusó por unas palabras que, supuestamente, había dicho en el campo de juego.