En el audio, publicado en la página de Antena 2, el reconocido periodista comenzó explicando que, por un viaje fuera del país, él no había podido ver a Reinaldo Rueda en las conferencias de prensa, pero resaltó que algunas personas le dijeron que el entrenador de la Selección Colombia “se le vio como cansado y demacrado”.

En seguida, sus compañeros de la mesa continuaron con el tema, diciendo que lo han visto “delgado desde el día de la presentación” con el combinado nacional. Vélez (quien criticó a James por su presente en el Everton) comentó que está “cuestionando públicamente esto porque esa sensación la tiene mucha gente” y es algo que le preocupa.

Igualmente, en ‘Palabras mayores’ señalaron que Reinaldo Rueda tuvo que bajar de peso después de una operación en la cadera. Finalmente, pese a lo anterior, Vélez concluyó diciendo que cree que Rueda “está en magnífico estado de salud”.

Operación de cadera de Reinaldo Rueda

En 2017, el extécnico de Atlético Nacional se sometió a una cirugía en la cadera. Después de ello, el colombiano se recuperó y tomó el liderazgo de la Selección de Chile. Allí no le fue muy bien, ya que no pudo encontrar la regularidad deseada.

Debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

El vallecaucano tendrá su primer reto este 26 de marzo cuando enfrente a Brasil. El horario del partido ya se ha confirmado y el encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez  de Barranquilla a las 5:00 p.m. (horario colombiano).

Aquí está la publicación en Twitter de la cuenta de la Selección Colombia: