En su tradicional espacio de ‘Palabras Mayores’ (Antena 2), Carlos Antonio Vélez criticó nuevamente a James Rodríguez por su actualidad en el Everton, que perdió este fin de semana ante el Fulham.

“Los números de James cada vez son peores. Lástima que se haya lesionado frente a un equipo tan flojo, porque eso es el Fulham. La verdad las estadísticas no son buenas”, manifestó este lunes el periodista deportivo.

Vélez, adicionalmente, aseguró en el espacio radial que al conjunto azul de Liverpool le ha ido mejor sin el volante colombiano, el cual se ha perdido 10 compromisos esta temporada por problemas físicos.

“Everton ha disputado 29 partidos esta campaña, entre liga y copas, de los cuales James ha jugado 19. Mientras estuvo por fuera, el equipo ganó 8 juegos y perdió 2. Lo que quiere decir que sin él, los ‘Toffees’ han ganado 24 puntos”, precisó.

Aunque lo llevaron para ser figura, el comentarista de Win Sports puntualizó que actualmente los números avalan que el mediocampista cucuteño no es pieza fundamental del club inglés, que hasta el momento no cumple los objetivos.

James, quien ha marcado 5 goles en la temporada, recibió una durísima falta este domingo ante el Fulham por Premier League que lo sacó del partido. No obstante, Everton no ha confirmado la gravedad de la lesión.

Nueva crítica de Carlos Antonio Vélez contra James Rodríguez por su presente en Everton