Sebastián Viera fue el héroe del partido entre Atlético Junior y América de Cali, encuentro que terminó 2-1 a favor del equipo barranquillero con un gol del arquero uruguayo en las postrimerías del juego.

De tiro libre, el guardameta anotó el segundo tanto del encuentro y en la celebración se quitó la camiseta e hizo gestos pegando un puño sobre la mano.

Este es el video de la celebración de Viera, en el gol que le dio el triunfo a su club:

Este hecho desató muchas críticas por parte de Carlos Antonio Vélez, quien pidió hacer una investigación para el arquero, teniendo en cuenta el rifirrafe que hay entre los jugadores de Junior y América desde hace unos meses.

Muchos hinchas del equipo barranquillero aseguraron que, por el análisis que hacía el periodista, tenía un sesgo que no le permitía ser objetivo frente a lo que sucedía en el campo de juego.

La explicación a la celebración de Sebastián Viera

Luego del partido, el experimentado capitán de Junior aseguró en la rueda de prensa que este era “el mejor gol” de su carrera, aunque cabe aclarar que desde 2016 hasta la fecha lleva nueve anotaciones, todas de tiro libre. “Salió como uno lo sueña. La verdad fue un golazo, a un lugar imposible”, aseguró.

Al llegar a su hogar, Viera utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a Eduardo Uribe, el dueño de un bar de Barranquilla que tenía una ‘apuesta’ con el arquero uruguayo.

La celebración de Viera iba dirigida a este empresario, quien había señalado que si el arquero metía un gol en el partido contra América, su establecimiento le iba a regalar la cuenta a todos los que estuvieran allí.

De hecho, en sus redes sociales, el dueño del bar compartió su reacción a esta notación que hizo feliz a muchos hinchas, pero que a él le hizo perder varios millones porque, según se aprecia en las imágenes, el establecimiento tenía bastantes clientes. Así compartió sus sentimientos encontrados Eduardo Uribe:

Estas son algunas imágenes publicadas en las redes sociales de del bar, en las que se ve la promoción que se hace del evento y la gran cantidad de personas que tomaron gratis gracias a Sebastián Viera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zamba Sport Bar (@zambabaq)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zamba Sport Bar (@zambabaq)