Aunque Atalanta no disputó su mejor partido y sumó una nueva derrota en el torneo, Luis Fernando Muriel participó directamente en el único tanto que convirtió la escuadra ‘Nerazzurri’ ante la Lazio, por la fecha 20 de la Serie A.

El futbolista colombiano, que nuevamente fue suplente, ingresó en el minuto 53 del segundo tiempo en reemplazo del delantero vallecaucano Duván Zapata, que lució muy poco en la parte ofensiva.

Después de varias aproximaciones del conjunto de Bérgamo, Muriel se inventó una gran jugada individual, sacándose de taco y túnel a un defensor rival, y definió de gran manera, pero el balón pego en el palo.

Mario Pašalić, no obstante, capturó el rebote y marcó la única anotación del Atalanta. Al final, los dirigidos por Gian Piero Gasperini terminaron perdiendo 1-3 en condición de local frente al club celeste.

Luis Fernando Muriel, pese a que no convirtió en esta jornada, sigue siendo el máximo goleador del equipo ‘Nerazzurri’ en la presente temporada, con 14 goles marcados (11 liga, 1 copa y 2 Champions League).

Jugadota de Muriel en gol de Atalanta frente a Lazio por Serie A