El atlanticense fue titular y aunque no anotó, fue vital para el segundo tanto de su escuadra, pues recibió la pelota adentro del área y con un doble quiebre se quitó de encima a un oponente.

Posteriormente, le hizo el popular ‘pase de la muerte’ a su compañero Ruslan Malinovskyi, ucraniano que definió desde el punto penal con el arco a disposición.

Luis Fernando Muriel fue sustituido en el minuto 63, cuando el 3-2 ya estaba consumado y Atalanta ya tenía su presencia asegurada en la siguiente instancia de la Copa Italia, ya que estas rondas se disputan a partido único.

El otro ‘cafetero’ que hizo parte del conjunto ganador fue el también delantero Duván Zapata, que ingresó al terreno de juego en el minuto 59 y desperdició una pena máxima en el minuto 67, instante en el que Atalanta defendía la victoria con un hombre menos debido a una expulsión.

Ahora, el equipo de los colombianos se alista para recibir nuevamente a Lazio, aunque en esta ocasión en cumplimiento de la fecha 20 de la Liga de Italia, cotejo programado para este domingo 31 de enero a las 9:00 a.m. (hora de Colombia).

Asistencia  de Muriel con el Atalanta en Copa Italia

En video, la jugadota del atacante colombiano en el 3-2 sobre Lazio: