Aunque el partido estaba definido a favor del conjunto de Bérgamo, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic se molestó con un comentario que realizó Duván Zapata en el final del encuentro, informó Eurosport.

El hecho se presentó en el minuto 92 del segundo tiempo luego de que el jugador del equipo ‘Rossoneri’ le pidió al juez central del juego un supuesto penal. “No se puede terminar un partido sin penaltis. ¿Quieres el 13? “, manifestó el colombiano.

Según el informativo deportivo, las palabras del delantero vallecaucano no le gustaron para nada a Ibrahimovic, quien a su estilo le respondió con una burla bastante provocativa, refiriéndose a los goles que ha marcado en su carrera.

“¿De qué me estás hablando? Tengo más anotaciones que los partidos que has jugado en toda tu carrera”, le dijo el histórico futbolista sueco a Zapata.

Zlatan, que se ha caracterizado por sus frases polémicas, suma 498 goles en 21 años de carrera, mientras que el atacante de la Selección lleva 371 compromisos oficiales en 12 años como jugador profesional.

Con el tanto convertido en la goleada 3-0 sobre el Milan, Duván llegó a 11 anotaciones en la presente temporada, siendo uno de los máximos goleadores del Atalanta junto a Luis Fernando Muriel.