El Milán de Italia confirmó a través de un comunicado que el delantero Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus.

El positivo del delantero sueco se conoció a pocas horas del partido que el equipo rojo y negro disputará esta tarde contra el Bodo/Glimt, por la tercera ronda previa de la Europa League.

“Zlatan Ibrahimović dio positivo por COVID-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopo antes del juego de esta noche. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”, expresó el equipo en su página web.

El goleador había jugado el pasado lunes contra el Bolonia y en dicho partido fue el autor de los dos goles de su equipo, por lo que empezó con el pie derecho la temporada para él. Sin embargo, ahora el sueco estará al margen de los próximos encuentros de su equipo por contraer coronavirus.

En caso de ganar este jueves, el Milán avanzará a la última ronda previa del segundo torneo internacional de Europa más importante, para así disputar un lugar en la fase de grupos.