Carlos Antonio Vélez confirmó este martes el fallecimiento del papá de Faryd Mondragón, exarquero de la Selección Colombia que desde el año pasado se desempeña como director de Relaciones Internacionales de Independiente, el equipo de Argentina en el que jugó en la década de los 90.

Sin embargo, Mondragón no dejó su trabajo como comentarista y panelista en el canal Win Sports, en el que habitualmente comparte espacio con Vélez. En calidad de compañero y persona cerca a la familia Mondragón fue que el comentarista informó sobre la muerte del padre del exfutbolista.

“Se nos adelantó el papá de Faryd… para él y toda la familia Mondragón mi cariño, solidaridad y aprecio”, escribió Vélez en la primera parte de su mensaje de condolencias. “Un abrazo, contertulio y compañero”, le dijo el analista al directivo de Independiente.

Mondragón no ha querido pronunciarse al respecto. La última publicación que hizo el exportero en redes sociales fue para felicitar al ídolo de Independiente Ricardo Bochini en su cumpleaños número 67.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre cómo estaba la salud del padre de Mondragón en las últimas semanas.

Murió el papá de Faryd Mondragón

Esta fue la publicación con la que Vélez confirmó el fallecimiento del pariente de su compañero: