River Plate dio a conocer la nueva numeración con la que jugará en el 2021 y allí se destaca la presencia de Jorge Carrascal como el nuevo 10 del equipo ‘millonario’.

El atacante colombiano empieza su tercer año en el equipo que dirige Marcelo Gallardo y ahora que ya no están los volantes que brillaron desde el 2017, al cartagenero le correspondió heredar esta responsabilidad.

Carrascal, de 22 años, ha ido creciendo poco a poco en el plantel y en el cierre del 2020 fue uno de los jugadores destacados, aunque terminó siendo expulsado en la Copa Libertadores en este 2021.

A pesar de ese mal momento, el joven futbolista ha demostrado tener una calidad a destacar y ahora sin Juan Fernando Quintero ni ‘Nacho’ Fernández, él podrá tener muchos más minutos para ganarse el cariño de la hinchada.

Este es el listado completo de la numeración que tendrán los jugadores de River Plate en este año:

Aunque elegir un número parece algo de poca monta, para los hinchas de River Plate ha sido motivo de alegría ver que el colombiano será el encargado de portar la ’10’ de su equipo en este 2021, aunque constantemente se especulen opciones para que él se traslade al fútbol europeo.

Los otros destacados en la numeración de River Plate

  • Rafael Santos Borré continúa con el número 19, el mismo con el que ha brillado los últimos años, aunque él podría irse pronto si no renueva su contrato.
  •  Agustín Palavecino, quien salió del Deportivo Cali recientemente, tomó el 8, que antes portaba Carrascal.
  • Franco Armani, exarquero de Nacional, se mantiene con el 1 y como el arquero titular del equipo.