El volante cartagenero lanzó 2 patadas en una misma jugada y vio la tarjeta roja directa cuando faltaban 30 minutos y el marcador estaba 0-2.

Fruto de la expulsión llegó el 0-3, pues en la ejecución de la falta hubo un centro que terminó con el balón al fondo de la red, lo que dejó a River Plate con un pie afuera de la Copa Libertadores.

El compromiso hizo parte de la ida de la fase semifinal y tendrá su contienda de vuelta el 12 de enero en el estadio de Palmeiras, donde la remontada se torna “épica”, según lo declaró Marcelo Gallardo, entrenador ‘millonario’, después de la contienda.

En consecuencia, los fanáticos de River se fueron con todo en las redes sociales contra Jorge Carrascal con duros calificativos que no lo bajaban de “pelotudo, boludo, gil, inentendible”, entre otros.

Incluso, hasta el periodista colombiano Iván Mejía Álvarez también le cayó con un trino en el que lo tildó de “irresponsable”.

“Qué irresponsable, Carrascal. Con River perdiendo se hizo echar. Buen jugador pero con aserrín arriba. Otro más en el fútbol colombiano. Dos elogios y se marean”, escribió.

Roja a Carrascal en Libertadores:

Críticas a Carrascal por su expulsión: