James Rodríguez se unió a otras estrellas que debutan en el mundo del ‘stream‘. El volante colombiano hizo este lunes su primera transmisión en Twitch y estuvo por más de dos horas jugando con sus amigos.

Disparando en ‘Call of Dutty: Warzone’ junto al futbolista Angellot Caro y otros colombianos, James David disfrutó de un tiempo de descanso y relajación en la que muchos de sus seguidores le enviaban mensajes por el chat en vivo de su canal.

(Vea acá: “Esto es amor por los videojuegos”; ‘Call of Duty’: equipos, torneos y un estilo de vida)

Su usuario es jamesr1222 y en este primer día, según dijo, superó las 10 mil seguidores. Aunque no aseguró que lo vaya a seguir haciendo, él expresó que espera llegar al millón de personas en esta plataforma.

La media de la transmisión de Rodríguez Rubio fue de 3 mil personas, quienes le escribían muchas cosas, aunque por ser la primera vez tuvo problemas para poder controlar a esta multitud de persona. Y, como era de esperarse, aparecieron los mensajes recordando a Zidane.

Captura de pantalla de transmisión de James.
Captura de pantalla de transmisión de James.

James Rodríguez en Twitch

El colombiano demostró una buena experticia para Warzone, que desde hace un año ha sido un éxito entre los amantes de los videojuegos en el mundo.

(Le puede interesar: ¿Qué es Twitch, cómo funciona y cuáles son sus diferencias con YouTube?)

Aunque hubo pocos momentos para leer a su chat, cuando se dirigió a sus espectadores lo hizo para llamar a la calma para que no lo fueran a criticar tanto.

También tuvo palabras para los hinchas del Everton que lo acompañaron en su transmisión:

Aunque James hasta ahora está empezando, con el pasar de los días y las transmisiones él podría recibir el partner de Twitch, lo que le permitiría ganar dinero por subscripciones y bits que le envíen las personas.

Poco a poco, los futbolistas se han acercado a esta plataforma y actualmente hombres como el ‘Kun’ Agüero, Neymar, Courtois o Javier ‘Chicharito’ Hernández han tenido mucho con Fifa, Warzone, Counter Strike, Among Us, entre otros juegos.