Las anotaciones del partido disputado en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense fueron obra de Fabián Viáfara, tras cazar un rebote en el área en el minuto 43, y de Eduwin Cetré, con definición entre las piernas del arquero en el minuto 93.

Sin embargo, el hecho particular pasó por las lesiones de hombres importantes de Millonarios, ya que el experimentado volante Fredy Guarín debió salir cuando iba un cuarto de hora de juego debido a un dolor en la parte posterior de su muslo derecho.

Entre tanto, el delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez, que volvía a las canchas luego de una larga lesión, chocó rodillas con el mediocampista rojiblanco Dídier Moreno 10 minutos después de haber ingresado al compromiso y también se debió retirar.

Con este resultado, Junior quedó parcialmente en la segunda casilla de la Liga Betplay con 16 unidades y con Luis Amaranto Perea, su técnico, afianzado en su cargo, pues venía siendo criticado por las 3 presentaciones que sus dirigidos acumulaban sin ganar.

Por su parte, la escuadra ‘embajadora’ se ubicó en la séptima posición con 13 puntos y en peligro de salir de los 8 primeros.

Ahora, en la próxima jornada, el elenco ‘currambero’ deberá visitar a Patriotas de Boyacá, mientras que Millonarios tendrá que recibir a Jaguares de Córdoba.

Guarín, lesionado con Millonarios ante Junior

En video, los momentos en los que Fredy Guarín y ‘el Caballo’ Márquez abandonan el terreno de juego: