El pasado 28 de octubre del 2020 Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a la familia a Máximo a través de una cesarea de emergencia, desde ese momento la creadora de contenido ha compartido cómo ha sido su evolución física.

A pesar de que muchas personas han puesto en duda de que el abdomen de Luisa se haya recuperado naturalmente después del  post parto e, incluso, han llegado a afirmar que pasó por un quirófano. Ella ha asegurado que “es imposible” pasar por una operación estética luego de tener un bebé.

Entre las cosas que ha hecho para tener el abdomen plano y estar en forma es hacer ejercicio constantemente, hidratarse bastante, ponerse fajas para el día y día y para entrenar, y llevar una alimentación equilibrada.

En la publicación que compartió con sus seguidores hay fotos y videos de 4 meses después de su embarazo, en esta expresó que se sentía muy feliz y reconoció que todavía le faltaba trabajar más, pero que día a día se exigía para lograr su meta.

Por otro lado, Luisa Fernanda W invitó a las personas para que vieran el último IGTV que publicó, en el que explica, durante aproximadamente 5 minutos, cómo se recuperó y cómo fue su proceso post parto. Allí expuso que dos personas fueron vitales para la temporada que vivió embarazada y después de que dio a luz, y que además también apoyaron a su actual pareja Pipe Bueno, quien gracias a su asesoramiento logró bajar 11 kilos.

‘Aristena Valencia Velásquez’ la asesoró en la parte de la nutrición y el entrenamiento, y ‘Santiago Castaño’ la apoyó en la transformación corporal. Cabe aclarar que durante todo este tiempo la ‘influencer’ pudo comer lo que quiso, pero con supervisión.

Asimismo, Luisa Fernanda W animó a las personas a que se inscribieran a un reto físico y alimenticio con las dos personas que presentó, y que afirmó son los encargados de su asombrosa evolución.

Aquí el video en el que explica cómo fue el proceso durante el embarazo y después de dar a luz.