En una de sus historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ soltó el dato económico, después de que uno de sus seguidores le preguntó cuánto invirtió en su negocio.

El video, que fue rescatado por la cuenta Colombiaclic, muestra a Daneidy Barrera, nombre de pila de la ahora emprendedora, contando con cuánto comenzó su empresa de keratinas.

“Yo, la verdad, empecé con dos millones [de pesos] y mi plante ahora está muy grande; ha crecido de una forma increíble”, apuntó, sonriente.

Sobre sus ingresos actuales, aunque no se aventuró a arrojar cifras, sí dio a entender que le está yendo muy bien: “No se los digo, porque más de una se desmaya, pero ha crecido de una forma impresionante. Invirtiendo, trabajando”.

Así, ‘Epa Colombia’ dio a entender que si alguien quisiera comprarle su empresa —que, según contó, ya puede vender sus productos en el exterior— tendría que soltar una cantidad considerable.

Y es a que la empresa de Daneidy Barrera le ha ido tan bien que recientemente compró una casa de 4 pisos para continuar con el emprendimiento. 

De hecho, la misma Esperanza Gómez, que también anda moviendo sus negocios, dijo que ‘Epa Colombia’ es una “berraquita” y pidió apoyarla. 

Este es el video de ‘Epa Colombia’, rescatado por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)