El padre de Luis Andrés Colmenares (que recientemente le concedió una entrevista a Pulzo) se sumó al debate que se abrió en redes sociales con la publicación de la artista, y le hizo un comentario con el particular sentido del humor que lo caracteriza.

“¡Se lo hubiera enseñado a utilizar para que dejara de joder!”, escribió el docente universitario, que recogió el trino de la actriz.

Y es que Marcela Mar, recordada por su personaje de Mayerly en la producción de ‘Pedro, el escamoso’, se quejó de que le “manosearon” sus objetos personales en el aeropuerto, y dijo que “a la señorita le pareció extraño el objeto metálico” que llevaba en su equipaje.

El reclamo de la reconocida actriz fue tendencia en redes este jueves por la cantidad de comentarios que recibió al respecto, y así como hubo quienes la respaldaron en su denuncia, también hubo otros que le hicieron saber que ese tipo de elementos no se pueden llevar en el equipaje de mano, por norma de las autoridades aeronáuticas.

De hecho, en la reglamentación local se especifica que estos elementos deberían ir preferiblemente por equipaje de bodega, aunque para este caso puntual no se conoce si la actriz llevaba otras maletas.

Queja de Marcela Mar por lío con vibrador sacó humor en redes

Pero más allá de la discusión sobre si la artista podía o no llevar su juguetico sexual en cabina, hubo quienes aprovecharon la situación para hacer comentarios graciosos, y estos son algunos de ellos.