Marcela Mar es una de las mujeres que noche a noche divierte a los televidentes de ‘Pedro, el escamoso‘, la novela que está siendo todo un éxito en Colombia, aunque se grabó a inicios de siglo XXI.

Pero en esta oportunidad no utilizó sus redes sociales por esta producción, sino para denunciar un hecho que la molestó durante un viaje nacional en el que ella no se sintió cómoda por la exhaustiva investigación de una “señorita” a su equipaje de mano.

(Le puede interesar: Por foto donde da beso a otra actriz, Marcela Mar perdió decenas de seguidores)

Aunque no especificó cuál fue su trayecto, la actriz se preguntó en su cuenta de Twitter: “¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?“.

Luego añadió: “Me manosearon mis objetos más personales porque a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”.

Este fue el mensaje en su cuenta de Twitter, que ha tenido gran repercusión en esa red social:

Las reacciones al mensaje de Marcela Mar

En esa misma red social, los seguidores de la actriz tomaron sus letras desde diferentes perspectivas. Aunque hubo mucho apoyo por el hecho que la indignó a ella, hubo otros que criticaron exponer que viajaba con un objeto sexual.

Pero ella aprovechó para hacer ‘pedagogía’ y dar algunas opiniones sobre lo que respondían sus seguidores. Estas son algunas de sus contestaciones: