Esperanza Gómez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram este miércoles, cuando publicó un video de más de 2 minutos en el que habló de Daneidy Barrera, nombre de pila de ‘Epa Colombia’.

“Hoy paso por aquí porque vi una noticia que me parece tenaz. Yo sé que ‘Epa Colombia’ cometió algunos errores. La justicia ya la castigó, le cerraron su cuenta de Instagram. Pero ella ha demostrado ser una mujer muy ‘berraquita’, muy trabajadora, echada para adelante, que aprende de sus errores”, expresó la actriz porno, sin mencionar a qué noticia se estaba refiriendo específicamente.

Luego, la actriz aseguró que la creadora de contenidos, que ha estado en la mira de los medios desde que ayudó a destruir una estación de Transmilenio, está siendo perseguida por el Invima, la secretaría de salud, la misma Policía y el Gobierno de Cundinamarca.

Sin embargo, la propia ‘Epa Colombia’, que compró a inicios de este años una casa de 4 pisos para apalancar su empresa de keratinas, contó hace un tiempo que el Invima aprobó sus productos para venderlos en el exterior.

Esperanza Gómez pide a sus seguidores que apoyen a ‘Epa Colombia’

Ha pagado con creces ese error, ha renacido y ha emprendido un proyecto nuevo con su empresa de keratinas. Entonces, porque no todos apoyamos a esta mujer que ha demostrado que no se deja vencer ante las adversidades”, dijo Esperanza Gómez.

“Su empresa nada tiene que ver con vandalismo, con hacerle daño a nadie. Sí, se equivocó, pero ahora está trabajando decentemente, legalmente. ¿Por qué el gobierno, en vez de atacarla, no la apoya? Sabiendo que ahora está haciendo algo que es ejemplo. Está trabajando fuerte, demostrando que sí se puede, entonces apoyemos a ‘Epa Colombia’”, agregó la actriz.

Por último, Esperanza repitió que Barrera le parece una mujer muy ‘berraquita’ que volvió a nacer de sus cenizas, por lo que invitó a todos sus seguidores a no criticarla y apoyarla.