En sus historias de Instagram, la ‘influenciadora’ publicó un video en el que primero mostró la fachada de la que, dijo, es la vivienda que recién terminó de pagar y que servirá como laboratorio para su negocio de keratinas, el mismo por el cual ha tenido problemas con el Invima.

“Aquí vamos a guardar los litros de keratina. Como he vendido muchísimo ya me quedan poquitas”, señaló Barrera mientras recorría algunas habitaciones de la casa, sin amoblar, en las que se veían varias pilas de cajas con los productos que comercializa.

“Estoy superfeliz. Yo era una mujer muy pobre y pasé por muchas dificultades. Yo nunca quise tener la vida que tenía cuando era pequeña porque no pude tener nada en mi vida (…). Estoy orgullosa de ver cómo cambia mi vida”, expresó entre lágrimas la ‘influenciadora’ por este nuevo logro.

Cabe recordar que ‘Epa Colombia’ pasó de una tragedia por cuenta de la condena en su contra por vandalismo, a raíz de los destrozos que causó en una estación de Transmilenio en el año 2019, a un 2020 en el que estrenó una lujosa camioneta y hasta un apartamento, en un vecindario en el cual tuvo problemas cuando ni siquiera se había mudado.

Su negocio parece ir tan bien que incluso, también el año pasado, tuvo el dinero para pagar 5 cirugías que se hizo en el rostro, por las cuales llegaron a compararla con la presentadora Sara Uribe.

Video de la nueva casa de 4 pisos de ‘Epa Colombia’: