Luego del encuentro con la directiva del lugar, que le dijo que algunos de sus vecinos no la recibirían de la mejor manera, la empresaria de peluquerías confesó que, antes de mudarse, le haría varios cambios al espacio.

Ahora, la creadora de contenido mostró que su apartamento tiene un gran tamaño y está compuesto por 3 habitaciones de diferentes tamaños, balcón, un baño privado y otro de invitados, sala-comedor, y una cocina con un pequeño espacio que cumple la función de patio de ropas.

Como escribió sobre los videos, el apartamento lo habría logrado comprar gracias a la venta de keratina, producto capilar que nutre, reduce el frizz y, al ser aplicada por un profesional, elimina las ondas del cabello.

Por lo anterior, ‘Epa’ agradeció a todas las personas que han adquirido el tratamiento, pues fue gracias a ellas que abrió las puertas de su nuevo hogar, como también lo mencionó luego de hacerse 5 cirugías en el rostro.

Aquí, las grabaciones que ya no aparecen en su perfil pero fueron replicadas por una cuenta que comparte contenido de famosos: