Lina apareció en sus historias de Instagram luciendo un diminuto vestido de baño, con el que dejó al descubierto sus curvas y mostró la evolución que ha tenido su cuerpo, esto, luego de que durara más de un mes sin poder hacer ejercicio.

Con el tema ‘Linda’ (de Dalex) de fondo, la artista dejó a la vista abdomen, piernas, cola y gran parte de su espalda, zona en la que no se hizo evidente la cicatriz que le dejó la cirugía de extracción de biopolímeros que se hizo el 10 de julio.

Según explicó en el video, Tejeiro suele usar vestido de baño en su casa para registrar el proceso que lleva su cuerpo, pues es una forma de saber qué tan cerca está de cumplir sus objetivos físicos, para los que trabaja con mucho ejercicio y una buena alimentación.

En cuanto a la cicatriz, que ha sanado de forma satisfactoria, la actriz aseguró que ahí sigue, solo que el panti la tapa y a simple vista no se ve. “Hermosa, hermosa”, comentó luego bajar un poco su traje y acercar la toma a su espalda baja.

Aquí, la grabación de la artista en su particular bikini, que en algunas grabaciones de TikTok es comparado con un tapabocas:

View this post on Instagram

A #LinaTejeiro ni se le nota la cicatriz de cirugía.

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

Estos son algunos ejemplos de por qué comparan este tipo de prendas con los cubrebocas:

@elmoretv_Tanto tiempo usando esto mal jumm🙄😒🤭##dúo ##fyp ##destacame ##xyzbca ##parati ##coronavirus ##tapabocas ##covid19♬ Dream Girl – Ir Sais

@pedrogarcia2002##dúo con @kimberlyshantal ya no gasten en tapabocas amigas ya tienen la solución el tapa bikini♬ sonido original – Abril 💥