La artista, que se vio envuelta en un chisme de una foto íntima, confesó que cambia su menú cada dos meses, y que no tiene un día para ‘pecar’; no obstante, sí come productos como chocolate (85 % de cacao), frutos secos y papas libres de gluten y grasas trans.

Pese a que dentro de su dieta no está el día en el que se pueden consumir azúcares o comidas rápidas, Lina confesó que suele dejarse tentar máximo una mes al mes, esto, porque al día siguiente su cuerpo le reclama los excesos: le duele el estómago, siente cansancio y malestar general.

Con la nueva forma de alimentarse, que la ha llevado a pesar su comida para identificar la cantidad exacta de alimentos que necesita su cuerpo, Tejeiro ha experimentado cambios más significativos en su figura. Además, siente que el proceso también se ha reflejado en su piel, cabello y estado anímico.

View this post on Instagram

Feliz inicio de semana ♥️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

“Comprobé que somos lo que comemos”, agregó la ‘Reina de TikTok’, de quien hasta han especulado que edita sus abdominales para las fotos, aunque ha tumbado cualquier teoría con sus largas rutinas de ejercicio.

Aunque suena demasiado extremo para algunos, debido a las creencias sobre salud y nutrición, la actriz aseguró que siempre ha sido guiada por expertos, en su caso, un endocrinólogo especialista en metabolismo. Por lo anterior, no comparte su dieta completa o ejercicios, puesto que cada persona tiene necesidades diferentes.

Entre las curiosidades de su régimen alimenticio, la protagonista de ‘Chichipatos’ confesó que no toma jugos, pero sí consume agua de diente de león con piña o agua de espárragos con limón. También aclaró que sí come frutas.

View this post on Instagram

Buenos días 😴

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Aquí, el video en el que Lina ahondó un poco más sobre los secretos que la han ayudado a conseguir estos resultados, tan notorios como los que tuvo Adele, quien sorprendió con su cambio físico: