En medio de una entrevista con Insider, el entrenador aseguró que guió a la artista durante más de 4 años para alcanzar dichos resultados, y que el proceso no fue rápido (como muchos lo desean), pues de este modo se daría el típico efecto rebote.
Teniendo en cuenta lo mencionado, estos fueron los 3 pasos con los que el experto asegura se consiguió que Adele perdiera peso:
- Tener una dieta balanceada e inclusiva.
- Ejercitarse regularmente con rutinas de cardio.
- Tener un descanso apropiado que le permita al cuerpo y la mente recuperarse.
“La transformación realmente no es tan complicada. Todo lo que se necesita es creer en ti, tener consistencia en tus acciones y disciplina en tu rutina”, agregó Pete.
El especialista también recordó que lo importante del ejercicio no es que la persona se adapte a este sino que este se adapte a la persona, pues “no tiene sentido obligar a alguien a hacer algo si no lo disfruta, eso es tortura”.
En cuanto a la dieta, el hombre aclaró que usó el camino de la alimentación “realista”, no utilizó ningún tipo de suplemento dietético. Los entrenamientos se lograban hacer solo 3 veces por semana.
En cuanto al resultado que obtuvo la británica, Geracimo aseveró que está muy orgulloso de la metamorfosis que sufrió la artista, pero lo más importante, es que “lo está haciendo por ella misma y por su hijo Angelo”.
LO ÚLTIMO