El ‘coach’ ha sido el encargado de compartir los ejercicios que realiza diariamente Laura. Ella también dijo que hacía mucho tiempo que no iba al gimnasio, pero que después de algunos chequeos médicos se sintió preparada para empezar.

Laura empezó acondicionando su cuerpo mediante ejercicios cardiovasculares, como el ‘skipping’ (trote tipo salto) sobre un trampolín que se ve en el siguiente video, que ayuda a aumentar su resistencia y estabilidad, además de quemar grasa corporal.

View this post on Instagram

💕💪🏼 TU OBJETIVO?! Recuerda que el Fitness está enfocado en la salud. La estética lograda del Fitness es un plus pero nunca llega solo. Nunca te compares con nadie. Puedes buscar y lograr siempre tu mejor versión, no hay edad tope. Todo está en tus manos! Todos podemos lograr nuestra propia versión "FIT", cada uno es diferente y único. Mantén tu FOCUS en tu objetivo y da todo por llegar a el! Tu puedes! Hoy con mi bella @lauraacunaayala aniquilando grasa! 5 series 1 minuto by @camilobox_ #noexcuses #icanyoucan #healthy #healthylife #healthyliving #couplegoals #goals #mantra #motivation #fitnessjourney #happy #happiness #fit #deporte #workout #socialenvy #strong #me #getfit #fitnessaddict #eatclean #training #fruit #instahealth #active #bodybuilding #determination #energypro

A post shared by Camilo Peña (@camilobox_) on

Para aumentar su resistencia y mejorar tonicidad muscular, la presentadora realizó una sentadilla sostenida, mientras con sus piernas estiraba una banda elástica y con sus brazos sostenía un balón medicinal (que pesa).

View this post on Instagram

💕💪🏼 TU OBJETIVO?! Recuerda que el Fitness está enfocado en la salud. La estética lograda del Fitness es un plus pero nunca llega solo. Nunca te compares con nadie. Puedes buscar y lograr siempre tu mejor versión, no hay edad tope. Todo está en tus manos! Todos podemos lograr nuestra propia versión "FIT", cada uno es diferente y único. Mantén tu FOCUS en tu objetivo y da todo por llegar a el! Tu puedes! Hoy rutina cardiobox con balón de 3 kg y una banda cerrada de resistencia con mi hermosa @lauraacunaayala unicamente en @camilobox_ @lafabricadelasrayas no paramos con tu preparación física….. #noexcuses #icanyoucan #healthy #healthylife #healthyliving #mentesganadoras #lafabricadelasrayas #vamospormas #sisepuede #imparables

A post shared by Camilo Peña (@camilobox_) on

La plancha es uno de los ejercicios más completos que existen, pues la posición permite estimular los músculos de brazos, core, espalda, piernas y hasta cola, y también hace parte de la rutina de la presentadora de RCN.