Por eso, en una nueva publicación, la artista no solo se burló de los que empezaron a decirle que estaba usando Photoshop para verse marcada en las fotos, sino que aclaró que ahora en la cuarentena ha estado mucho más juiciosa con el ejercicio.

Para reírse de los críticos, Lina exhibió cómo es que supuestamente edita sus fotos, pero en vez de abrir un programa con filtros y efectos empezó a hacer ejercicio.

“Ya estoy lista para ponerme a ‘editar’ mis fotos y hacerles Photoshop, porque eso están diciendo. ¡Ay, me encanta! La gente loca me hace reír mucho, la gente que dice que le hago Photoshop a mis fotos, pero quiero mostrarles que de verdad llevo muy juiciosa, lo que llevamos de cuarentena, y el cambio ha sido [muestra su abdomen en un espejo]… Duélale a quien le duela”, manifestó.

Y segundos después continuó:

“Les voy a mostrar el ‘programa’ que utilizo para hacerme los abdominales, es este [exhibe uno de los implementos que utiliza para ejercitarse]. Hay varios ‘efectos’, ‘filtros’, pero este es uno de los que utilizo [comienza a hacer ejercicio…] Y como por arte de magia aparecen. Descárguenlo, es muy bueno”.

Aquí la grabación en la que se puede ver la ironía con la que Lina se ‘sacó la espinita’ con quienes andan inventando; ya no está en la cuenta de ella, pero la replicó un perfil público que ‘postea’ cosas de las celebridades. Luego, dejamos la toma por la que empezaron las especulaciones sobre su abdomen.