“Reina, pillate que ahí están hablando dizque de una Andreina”, le dijo Vásquez, con su acento vallecaucano, al deportista de Independiente Medellín —días después de que aparecieran coincidencias en fotos de él y la ex de Fredy Guarín, por las que se cree que sí tienen un romance y habrían pasado parte de la cuarentena juntos—, y este le contestó:

“Nooo, ¡qué es eso! No, nada. No tengo nada que ver con eso”

Pero al exfutbolista de Millonarios no le convenció esa respuesta y, segundos después, continuó: “Bueno, ¿y quién es esa mujer? ¿Tu novia? […] Esa que están nombrando ahí”, pero Reina se hizo el loco, como si no conociera a Andreina: “¿Quién? […] Ni idea, parce”.

Vásquez siguió sin creerle y continuó con su interrogatorio: “¿Vos tas saliendo con ese ‘bloque’? Acabemos este ‘live’ y hablemos por interno”, y su amigo solo sonrió.

Esa reacción de Reina hizo que su excolega diera por cierto lo que la gente anda diciendo de él y Andreina, y comenzó a llamarlo: “Sensei, maestro”. Sin embargo, el futbolista del DIM continuó con su negativa: “Ey, ey, dejá la bobada, huev&%, ¿quién está diciendo eso, mari$%?”.

Vásquez mantenía la duda y hasta aseguró que le iba a preguntar a otro amigo en común e iba a revisar si Andreina era seguidora de Reina, pues probaría que sí había algo, según él:

“Voy a ver si ese contacto lo sigue a usted, si lo sigue, ‘enter’. […] Ya mucha gente ha dicho lo mismo”.

Reina solo siguió negando a Andreina, riendo y diciéndole a su amigo: “Oigan a este”. Ya después se despidieron, como se puede ver en el siguiente video de una cuenta pública de Instagram que subió el corte del en vivo donde el jugador del Medellín y el exfutbolista de Millonarios tuvieron su charla sobre la ex de Guarín.