En la imagen no se ven los rostros, pero ya hay quienes han empezado a atar cabos de que la persona que acompaña a Andreina a ver ‘La cabaña’ es el jugador Javier Reina.

Y es que en la instantánea se ven la manos y ambas tienen unas manillas, pero la del hombre coincidiría con una que suele lucir el deportista.

Asimismo, aparecen dos emoticones que, casualmente, son los que Andreina y Javier usan en sus perfiles de Instagram; ella tiene una mariposa y él, una carita denominada como “inexpresiva”.

Por lo menos así lo intentó probar una cuenta de Instagram con más de 81 mil seguidores y que suele replicar contenidos de famosos.

Esto aparece pocos días después de que, por un detalle en otras dos historias de Instagram que Andreina y Javier subieron, se empezara a especular que la exesposa del futbolista Fredy Guarín tendría un nuevo amor.

A continuación, dejamos la publicación en la que muestran los detalles por los que se cree que Andreina y Javier estarían pasando la cuarentena por el coronavirus juntos y aumenta el rumor de que son pareja.