Ella es lo que más ha llamado la atención del diseño, pues los seguidores de Andy empezaron a escribir que se trata de Lina Tejeiro, la famosa con la que recientemente se ha rumorado volvió el intérprete.

Mientras algunos fans simplemente se refieren al parecido, otros hasta aseguran que la prueba está en detalles como el peinado y la pinta deportiva de la chica del dibujo, y que se asemejan a los que luce la actriz.

“Sin duda alguna te inspiraste en @linatejeiro. El dibujo animado es ella, jajaja. El cabello, los rasgos físicos, jajaja. Sin duda ella es tu oficial”, “es la viva imagen de ti y de @linatejeiro”, y “así se peina @linatejeiro”, fueron algunos de los mensajes.

El dibujo fue compartido en la cuenta de Instagram de Andy y alcanzó más de 145 mil ‘me gusta’ en menos de 14 horas de publicado.

A continuación, compartimos la imagen que aumentó el rumor de que los famosos volvieron y quizás con este nuevo video del tema ‘La oficial’ puedan confirmarlo; luego, algunas de las reacciones que generó en usuarios de la red social.