La famosa recordó que lleva “años” intentando estar “cómoda” con su cuerpo, pero también agregó: “Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo”.

Sin embargo, ese proceso la ha llevado hasta a padecer enfermedades, pues en el pasado recurrió a opciones no tan saludables para lograr estar feliz con su apariencia.

“Fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, contó la celebridad.

Luego, se refirió exactamente a ese esfuerzo y expresó que hoy en día lleva una vida saludable, que fue la que le dio el físico que tiene actualmente, aunque también volvió a confesar que en el pasado se operó, pero eso no le sirvió de nada, ya que antes tenía otros hábitos.

“Sí, me operé, pero me engordé. Sí, deje de comer, pero me enfermé. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación”, reflexionó la artista, que aseguró que hoy en día se cuida mucho, pues su transformación le ha costado horas de entrenamiento.

Asimismo, aclaró que seguirá esforzándose en el proceso porque, en sus palabras: “Al final, la única que sabe cómo quiere verse y sentirse soy yo. ♥️”.

Esas declaraciones de Lina están en la descripción del siguiente carrusel con las 10 fotografías en las que mostró su antes y después; algunas son de ella, incluso, con otro ‘look’ (hay una donde está rubia) o en traje de baño. (Para ver todas las fotos hay que deslizar o dar clic en las flechas).

View this post on Instagram

#TBT Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra. Si me opere PERO ME ENGORDE, si deje de comer PERO ME ENFERME. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo. ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on