Tras la grabación, en la que Greeicy movió su cadera con el ‘Tiki-taka’, a la primera que le pidieron hacer el ‘twerking’ fue a la presentadora Catalina Gómez, pues llevaba una semana ensayando, según su compañera Carolina Soto.

Catalina, que nunca se ha avergonzado por no ser tan buena bailando, empezó a demostrar los pasos que había aprendido y movió su cadera, aunque no igual que la intérprete de ‘Los besos’, desde la cocina de su casa donde está presentando por esta época de la cuarentena.

Sin embargo, antes se animó Carolina Soto, que hasta dio una vuelta para mostrar cómo era que hacía su ‘twerking’.

Después de esas dos demostraciones, Carolina Cruz dijo que se estaba preparando, pero para bromear y expresar que ya no lo hacía para no opacar a sus compañeras. Esta presentadora valluna tiene fama de ser buena bailarina, ¿será que ella sí superaba a Greeicy?

Esto se pudo ver en la señal en vivo de Caracol Televisión y el video de la parte del ‘Twerking’ ha sido replicado en cuentas abiertas como la de @PuraCensura, donde también se oye a la cantante dar su opinión sobre los movimientos de las presentadoras de ‘Día a día’.