La creadora de contenido, a quien le sellaron sus peluquerías por no cumplir con los protocolos de bioseguridad, aseguró que no solo ha estado preocupada por sus locales, sino que el negocio que tiene con las keratinas también tuvo problemas.

A mí me quitó el invima cierta cantidad de productos y son muchos millones“, explicó ‘Epa Colombia’, que a finales de noviembre también comentó que la Fiscalía pretende llevarla presa y ella no les “va a dar la pata”.

Dentro de su explicación, la ‘influenciadora’ aprovechó para decirles a sus seguidores que hay muchas personas que la quieren sacar del comercio de las keratinas pues, al parecer, ella sería una líder en el mercado.

“Jamás pensaron que una persona normal fuera a vender tanto. He estado juiciosa trabajando, saliendo adelante”, añadió a su relato Daneidy Barrera, como es su nombre de pila.

‘Epa Colombia’, que fue comparada con Maradona por Alberto Linero, cerró su explicación asegurando que está viendo cómo soluciona todos sus problemas, pues en Bogotá tiene más de 100 empleados y está trabajando para garantizárles un sustento.

Aquí, las grabaciones que difundió la creadora de contenido y que fueron replicadas por una cuenta de chismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)