En sus historias de Instagram, la ‘influenciadora’, que recientemente se sometió a 5 cirugías en su rostro, dijo que gracias a la pandemia del coronavirus no tuvo que portar el brazalete electrónico que deben usar las personas en libertad condicional como ella (condenada por vandalismo por los destrozos que causó en una estación de Transmilenio hace un año).

Barrera incluso insinuó que la Fiscalía y Transmilenio están buscando encerrarla en una prisión, por lo cual, según ella, el ente acusador y la empresa de transporte estarían atentos para sorprenderla cometiendo algún delito.

“¿La verdad ellos qué están buscando? Que yo vaya a una discoteca o tenga una riña, que yo provoque a alguien en la calle, que yo tenga un problema con Invima con mis negocios, y yo todo lo estoy legalizado para tenerlo al día”, expresó.

Teniendo en cuenta esto, ‘Epa Colombia’, quien hace 2 meses estrenó apartamento, dijo que evitará cualquier situación que la pueda poner tras las rejas o la obligue a usar el mencionado brazalete.

“No les voy a dar la pata de que me metan allá y me coloquen una manilla, no lo voy a permitir. Me voy a portar rejuiciosa, no voy a tener ningún escándalo, ninguna demanda, nada, no puedo”, manifestó.

En sus reclamos, la ‘influenciadora’ también lamentó que le hayan cerrado sus negocios, con lo cual, según el portal de farándula Protagonista, hizo referencia a la reciente clausura de una de sus peluquerías.

Además, Barrera también indicó que en total pagó alrededor de 70 millones de pesos por los daños ocasionados a Transmilenio, cifra que no coincide con la revelada por ella misma en septiembre pasado.

Video donde ‘Epa Colombia’ dice que la Fiscalía la quiere meter a la cárcel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)